INGREDIENTES
Saludable, Sabrosa, Fresca

Las tres conceptos básicos y comunes en todos nuestros platos!

Fusión Euro-Asiática

«Galanga» es el «Jengibre Azúl», un rizoma con usos tanto culinarios como medicinales, muy presente en nuestra cocina.

Nuestra carta es el resultado de combinar y fusionar influencias gastronómicas de paises como Tailandia, Malasia, Indonesia, Japón, China, Persia, India y España.

Estamos siempre trabajando para ofrecerte sabores intensos y deliciosos 😉

El Sabor es Muy Importante

En Galanga, le damos mucha importancia a ese sabor único que caracteríza nuestros platos. Todo el mundo se pregunta porqué nuestros platos están tan buenos y deliciosos.

Desde nuestro departamento de I+D trabajamos mucho para experimentar con ingredientes únicos. Este toque diferente que nos hace mejores en comparación con la competencia.

Fresca y Saludable

Ingredientes frescos – carne, frutas y verduras – provenientes de proveedores locales diariamente para mantener siempre la frescura de nuestros platos.

Todos nuestros platos se preparan al momento, especialmente indicados para nuestros clientes en busca de comida saludable.

El «fast food» también puede ser saludable, porque realizamos diariamente las preparaciones con mucha paciencia, seleccionado los mejores ingredientes y a la hora de preparar el plato lo hacemos rápido, directamente de la cocina a tu mesa.

Sin Gluten, Apta para Celiacos, Eco, Bio

Desde el inicio, empezamos este proyecto pensando mucho en nuestros amigos celíacos e intolerantes al gluten. Por ponerte un ejemplo: decidimos usar en todos los platos la salsa soja sin gluten, sabiendo que no tenía el color intenso y oscuro de la salsa soja con gluten. Pero al final lo conseguimos: sabroso, saludable, y apto para celiacos.

El 80% de nuestra carta es apta para celiacos, evitando la contaminación cruzada.

Por otro lado intentamos – aunque no siempre es posible – comprar las frutas y verduras ecológicas.

¿Sabías que en Galanga somos pioneros en utilizar el sistema Ecofrog para lavar y fregar sin detergentes y sin poner en riesgo el medio ambiente?

Ecofrog es un aparato que convierte el agua del grifo en agua con ozono. Agua que utilizamos para desinfectar al 99% frutas, verduras, cubiertos, platos, etc.

EcoFrog esteriliza y mata el 99,6% de los gérmenes y bacterias sin ningún efecto nocivo para la salud