GALANGA

¿QUÉ SON LOS NOODLES?

Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.

¿QUÉ CONTROLES DE CALIDAD PASAN LOS INGREDIENTES DE GALANGA?

Todos los productos de GALANGA están sujetos a estrictas normas de calidad y trazabilidad, desde su origen hasta que se sirve en nuestros restaurantes.

Igualmente y de forma periódica, todos nuestros locales pasan auditorías internas y externas.

SIN GLUTEN – VEGANOS

Nuestras recetas 1,2,3 están totalmente libres de gluten y son aptas para celíacos salvo que elijas tallarines de trigo como mezcla base. Desgraciadamente no podemos asegurar que ninguna de nuestras mezclas esté libre de frutos secos. Para otras alergias o intolerancias consulta con nuestro personal.

Si nos lo solicitas podemos preparar todas nuestras recetas en formato puramente vegetal para vegetarianos estrictos.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON GALANGA?

Para cualquier incidencia con tu pedido, preguntas o sugerencias, puedes contactar con nosotros al +34 951.540.412 / +34 685.275.955 de Lunes a Domingo de 12:00h a 0:00h o escríbenos en el apartado CONTACTAR de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

CONTRASEÑA PERDIDA

Si has olvidado tu contraseña o no la reconoce el sistema accede al siguiente enlace y completa los diferentes campos del formulario.

RECUPERAR CONTRASEÑA

NO SE QUÉ SIGNIFICA CADA ICONO DE LOS ALERGENOS ¿ME LO EXPLICAN?

CONTRASEÑA PERDIDA

Si has olvidado tu contraseña o no la reconoce el sistema accede al siguiente enlace y completa los diferentes campos del formulario.

RECUPERAR CONTRASEÑA


PEDIDOS PARA LLEVAR Y A DOMICILIO

¿PUEDO ANULAR O MODIFICAR UN PEDIDO A DOMICILIO CUANDO YA ESTÉ EN CURSO?

Una vez que hayas formalizado el pago, lamentamos informarte que no se podrá modificar ni anular el pedido. Si esto sucede, te recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente.

¿POR QUÉ OS DEBO DEJAR MI TELÉFONO PERSONAL?

Requerimos que indiques un número de teléfono para que, en caso de que hubiera cualquier incidencia con tu pedido Delivery durante la preparación o envío, podamos contactar contigo lo antes posible.

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO RECIBO CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?

En primer lugar, te recomendamos que verifiques si no has recibido ningún correo electrónico a tu bandeja principal y, también, que revises tu buzón de correo electrónico no deseado o spam. En ocasiones, este tipo de mensajes pueden ser detectados como correo no deseado.

En segundo lugar, puedes acceder a tu sesión de usuario de nuestra página web y verificar el estado de tu pedido.

En caso de que tu pedido no aparezca en tu sesión y no hayas recibido ninguna confirmación vía email, te recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente.

¿QUÉ DEBO HACER SI PASA MÁS DE UNA HORA Y NO LLEGA MI PEDIDO A DOMICILIO?

Lo primero que te recomendamos es que revises si te ha llegado la confirmación de tu pedido a domicilio y si lo has recibido correctamente, el siguiente paso será revisar si la dirección que aparece es la correcta. Si tu pedido se ha registrado correctamente y la dirección coincide, ten en cuenta que el tiempo de envío puede variar debido a las condiciones climatológicas o de tráfico.

Si no aparece el pedido en tu cuenta o no es correcta la dirección de entrega, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿EXISTE UN IMPORTE MÍNIMO PARA HACER UN PEDIDO A RECOGER?

No, no hay importe mínimo para realizar un pedido A RECOGER.

¿EXISTE UN IMPORTE MÍNIMO PARA HACER UN PEDIDO A DOMICILIO?

Si, el pedido mínimo para pedidos a domicilio son 10 Euros.


¿Alguna pregunta sin respuesta? Contacta con nosotros